Castle Rock segunda temporada, sigue el mundo Stephen King.

La segunda temporada de la serie ‘Castle Rock’ cuenta con una nueva historia y un reparto diferente. Ahora se centra en la historia de Annie Wilkes.

La segunda temporada de la serie ‘Castle Rock‘ cuenta con una nueva historia y un reparto diferente. Se centra en la historia de Annie Wilkes.

La verdad es que parece haber aprendido de los errores de la primera temporada y esta es mucho más recomendable.

Si te interesa el terror en la tele, si te gusta el mundo de Stephen King, sigue leyendo.

Antecedentes: la primera temporada.

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. «Castle Rock» combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como «Cujo», «La Mitad Oscura», «La Tienda» e incluso hay referencias a ella en «The Body» o «Cadena Perpetua». Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada consta de diez episodios.

Castle rock 2 es una serie con varios directores.

La acción empieza con una madre enferma mental y su hija que huyen no se sabe muy bien de que; llegan a un pueblo y tienen un accidente, teniéndose que quedar por un tiempo. La cosa se complica cuando su casero es visto por la hija preparando un asesinato. Este casero es familia del cacique del pueblo, un hombre querido pero con un oscuro pasado. Cuando el casero va a amedrentar a la madre para que guarde silencio, ocurrirá lo inevitable ( escena extra-buena, no os la perdáis).

Cada capitulo es dirigido por una persona diferente, Greg Yaitenes, Phil Abraham, Anne Sewitsky, etc… Los actores, Lizzy Caplan, Paul Sparks, Tim Robbins….

La música sigue presente desde el inicio, como en los libros del autor y la anterior temporada. Esta vez el racismo y la inmigración son el telón de fondo, ya que la familia del cacique esta compuesta por sus hijos naturales y dos inmigrantes Somalies adoptados; a demás es propietario de un centro comercial lleno de inmigrantes.

Toques de humor al estilo King en Castle Rock.

Como en la anterior temporada el mundo del escritor lo impregna todo, con todos los elementos que lo componen; madres enfermas, adolescentes incomprendidos, pueblos con historias aterradoras (en esta ocasión su famoso Jerusalem´s Lot).

Y por supuesto, el elemento fantástico no tarda en aparecer. Hay una sorpresa en cada esquina y un fantasma en cada pasado. Y todo esto con toques de humor que ayudan a destensar emociones, tanto del espectador como de los personajes.

La serie es tan buena que mejora su anterior edición, manteniendo la tensión y sobre todo el misterio. Y vuelvo a recalcar la escena del encuentro entre el casero y la madre; no quiero ser cansado, pero hacia mucho tiempo que no me levantaban del asiento. Una pista si hacer mucho spoiler, se pueden hacer muchas cosas con una cuchara.

No lo dudéis y ver esta serie, independientemente de si habéis visto la primera entrega. Tiene mucha miga y al ser otra historia diferente no hace falta visionar la primera parte. Y si no………………ALLÁ TU.

Para saber mas de Castle Rock, Stephen King y las series de terror.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: