baghead portada

Tres cortos para hoy, del terror al humor en pequeños frascos.

Tres cortos que creemos que pueden gustarte, van del terror al humor para que abarques todas las emociones.

Por que no hace falta tirarse dos horas delante de una pantalla para emocionarse estos tres cortos, de terror, suspense y humor nos trasladan, en muy poco tiempo, a sus mundos y sus historias.

El primero trata de un chico que busca respuestas y algo mas, el segundo nos descubre que el trabajo de bibliotecaria es mas emocionante de lo que parece y el último es una historia real que te sacara, como mínimo, una sonrisa.

Echa un vistazo a nuestro nuevo artículo para refrescar tus conocimientos sobre los cortos.

LA MUJER DEL SACO ( BAGHEAD).

Corto de estilo terror-gótico dirigido por Alberto Corredor y protagonizado por Oliver Walker, Natalie Oliver y Julián Seager. Un chico quiere respuestas, respuestas que solo la bruja BAGHEAD puede responder.

La ambientación es brutal, los actores están de lujo, el guión es sobrecogedor y la tensión se palpa en el ambiente. Según se descubre la historia se indagará el los recovecos de lo sobrenatural, creando un nuevo personaje para el universo del miedo; la bruja BAGHEAD nos descubre un nuevo sentido a la palabra infierno. 10 Sobre 10.

BEST SELLER.

Relato original de Paúl Pen, dirigido por Max Lemcke y protagonizada por Malenia Alterio y Ricard Sales. Con un tono no tan gótico como la anterior, trata de una bibliotecaria que descubre el secreto de uno de los lectores de su biblioteca. Esto le causa un disgusto y ………….algo mas.

En esta ocasión la historia no es nada mala, pero su desarrollo esta un poco cogido con pinzas. En mi opinión, daba para mas minutos, desarrollar un poco mas los personajes y, sobre todo, darle credibilidad a la historia. Aún así, deja volar la imaginación y veras que el terror puede abitar en cualquier sitio, incluida una aburrida biblioteca.

Ah, por cierto, hay varios cortos con el mismo titulo; no confundirlos, en este la protagonista es MALENA ALTERIO. Avisados.

Y el ultimo de los cortos: CABEZA DE TURCO (JACKRABBIT).

Corto Australiano basado en una historia real de un viajante Italiano que se encuentra con una sorpresa en uno de sus traslados. El director es Alex Feggans y los actores Boris Brkic, Nicholas Burton y Manuel Caputo.

Humor negro, quiebros en la historia y revueltas en el guion. Los actores están un poco sobre actuados, pero esto le viene bien a la historia. Y lo mas curioso es que sucedió de verdad; como se suele decir, la realidad supera la ficción. Seguro que en vuestros viajes también hay relatos divertidos que se pueden contar. Podéis animaros a escribirlos.

Como en el corto anterior, en este también hay otros con el mismo titulo.

Me declaro fan de los cortometrajes, emociones enlatadas de no mucho tiempo, pero que te llegan igual a la “patata”. Prueba a visionarlos o si no…………..ALLA TU.

Más sobre el mundo de los cortos.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *