Feedback película de mucho, mucho suspense.

Feedback película de mucho suspense u acción donde una emisora de radio, o al menos us programa estrella, es secuestrada.

Feedback película de 2019 de producción Española dirigida por Pedro C. Alonso e interpretada por Eddie Marsan, Paul Anderson o Ivana Baquero, entre otros.

Es un film de mucho, mucho suspense en el que irás cambiando de bando o, mejor dicho, de percepción de la realidad de los hechos, a medida que la película avanza.

Si te gusta el suspense y la acción, sigue leyendo.

El argumento de Feedback.

Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Un camino difícil.

¿Os imagináis una película que nos enseña una batalla en la que no sabemos que bando es el bueno?; Pues este es desarrollo de esta. Tenemos los hechos, los personajes, el escenario, pero no tenemos algo fundamental, la certeza. La película elige un camino difícil, peliagudo, que podía haber resultado un desastre. Pero se salva con nota, nos introduce en una espiral de acontecimientos en la que no sabemos como va a acabar el asunto. Nos mantiene en tensión sin saber quien es el malo o el bueno.

feedback pelicula

Algún defecto si que tiene. Por ejemplo, el aislamiento de la cadena de radio no es razonable, no se ven guardias de seguridad, nadie pasa por allí, no es lógico. Pero si obvias estos fallos y te centras en la acción la puedes disfrutar. No es que sea un guion a la altura de Hitchcock, pero el suspense se respira toda la cinta.

Feedback muestra una cantera que no se agota.

No me gustaría pasar por alto un hecho ya muy contrastado; la enorme cantera de directores Españoles que tenemos. Y no se contentan con dirigir en España, se van a E.E.U.U. o a otros países para realizar sus pelis. No solo dan calidad a sus films, si no que les dan visibilidad, internacionalidad. Un autentico lujo del que deberíamos estar orgullosos.

No mucho mas por decir sin hacer spoilers, salvo que, sin desvelar nada importante, en la peli gana la inteligencia. Como una amiga me dijo, en esta vida no solo hay que ser bueno, hay que ser inteligente. Y si no ……………………………………………..ALLA TU.

Para saber mas acerca de Feedback y otras películas de suspense:

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: