Mira lo que has hecho Berto Romero

Mira lo que has hecho es una serie muy personal del actor español Berto Romero que coprotagoniza con Eva Ugarte.

5 (100%) 1 vote[s]
MIra lo que has hecho de berto romero

En el artículo de hoy nos vamos a dedicar a mostrarte y diseccionar un poquito de «Mira lo que has hecho«, una entretenida y muy bien resuelta serie española del cómico Berto Romero que se puede disfrutar en la plataforma Movistar.

Mira lo que has hecho una serie muy personal.

Serie de Berto Romero (es evidente que es su serie) pero muy bien acompañado por Eva Ugarte, Mariano Venancio, Carmen Esteban, un montón de cameos como el de Luis Tosar y un Emilio Gavira en uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.

Trata de la vida cotidiana de un cómico, casado y con hijos, y sus problemas del día a día. El cómico (el personaje) es un poco cobarde y algo patético, como todos los demás, nosotros, los de verdad, digo. Un genio creativo (el de verdad, Berto Romero) y también el personaje.

O sea, que no son lo mismo, pero se parecen; el personaje y el auténtico. O quizás no, no lo se.

El caso es que la vida de todos es divertida, solo falta atreverse a plasmarlo, y hacerlo bien claro. Y este equipo, con berto Romero a la cabeza, lo hace requetebién. Parafraseando a un personaje muy conocido (a ver si sabéis quien es) “la vida es eso que te pasa mientras haces otros planes”.

¿Berto Romero en estado puro?

¿Para el que piense que la serie contiene el mismo humor de Berto que en televisión, si y no:

Es decir, no vas a ver a los Monty Python pero tampoco es un calco del programa de Buenafuente. Hay un guión, una dirección, unas interpretaciones y sobre todo un toque dramático que dejan bien claro no estar viendo el late night.

Ademas es una serie que se debe seguir desde el principio, ya que de no ser así te perderás muchas cosas. Y otra cosa, por si pensáis que berto no iba a ser creíble en una escena dramática, yo me lo he creído.

Si, Buenafuente sale en la serie; Y EN PELOTAS.

Al respecto de Berto Romero quisiera hacer también una valoración muy positiva en lo personal. Como vas a ver en el vídeo de más abajo es un militante de la igualdad real entre hombres y mujeres ya que cuando se enteró de lo que iba a cobrar su compañera de reparto y coprotagonista, exigió que el sueldo de ambos se sumara y dividiera entre dos. Un gesto que realmente le honra y un ejemplo que debería cundir. Buscalo en el vídeo.

Hasta el momento he visto 2 temporadas pero deseando ver las siguientes, aun no ha llegado a ese punto en el que te dices a ti mismo “¿por que estoy viendo esto?”. Si para ti ese momento llega…………….ALLA TU.

Más sobre Mira lo que has hecho y Berto Romero.

Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy. Espero que te haya resultado útil y te haya entretenido un poco. No esperamos mucho más en este nuestro blog de cine y series. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en dejarla en la sección de más abajo. Prometo contestar.

3 thoughts on “Mira lo que has hecho Berto Romero

  1. Pues promete molar un montón!!
    Compararlo con los Monty Python, sí sería pasarse, jajajaja.
    Pero es uno de los grandes de la comedia y su serie merece toda la difusión posible. Yo… Ni me había enterado, hasta leerte.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *