Los perfectos desconocidos de Alex de la Iglesia

En perfectos desconocidos Alex de la Iglesia vuelve a tener el pulso cinematográfico que le caracteriza.

Perfectos desconocidos es una película de Alex de la Iglesia de 2017 protagonizada por Eduard Fernández, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández Y Beatriz Olivares, es un remake de la peli Italiana del mismo nombre.

Congratularme de haber recuperado al mejor Alex de la Iglesia y recalcar que no es una comedia desternillante……..ni falta que hace; mas bien es una tragicomedia muy bien dirigida e interpretada con planos excepcionales en la que conocemos a los personajes poco a poco y el dialogo es el centro de la acción.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de YouTube:

Perfectos desconocidos empieza como un experimento sociológico.

La trama es la siguiente; un grupo de amigos y sus parejas quedan a cenar y durante la cual surge un juego un poco macabro; dejar los móviles encima de la mesa y leer todos los mensajes y contestar todas las conversaciones delante de los demás. Poco a poco se irán descubriendo los secretos de los amigos y su relación cambia drásticamente al conocerlos.

La cuestión es; ¿estaríais dispuestos a hacer esto mismo con vuestros amigos?. Mas aún, ¿seria sano?. Estas dos preguntas nos llevan a una tercera; ¿saber o no saber?, esta es la cuestión. Probablemente esto nos llevaría, como en la peli, a momentos divertidos, emocionantes, trágicos e incluso violentos. Y el resultado final puede que no nos gustara para nada.

Quizás la pega de este film esta justo ahí, en el final, pero como no soy amigo de los spoilers no desvelo nada mas. Mientras tanto, mientras la veis, os propongo otro juego, a ver que personaje es vuestro favorito. Seguro que tenéis alguno.

Vuelve el pulso cinematográfico de Alex de la Iglesia.

Después de truños del tamaño de “balada triste de trompeta” es de agradecer que el bueno de Alex se digne hacer una peli que muchos tildaran de menor pero que a mi no me lo parece. Esto me pasa con muchos autores y me parece totalmente injusto, una obra es una obra, ni menor ni mayor, si no buena o mala; te gusta o no te gusta.

En cuanto a los actores, siempre me quedare corto con algunos de ellos como Eduard Fernández, que le da igual comedia, thriller, terror o infantil, todo lo hace bien. Y los demás de buenos a muy buenos.

¿Y tu, tienes algo que esconder?. …………pues ALLA TU.

Más sobre Perfectos desconocidos y Alex de la Iglesia.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: