Waiting. ¿Lo peor de Ryan Reynolds?.

Cine
5 (100%) 1 vote

Ryan Reynolds portada

 

Película con elenco famoso, caras conocidas; Ryan Reynolds, Luis Guzmán, etc etc.

Trata de la vida cotidiana en un restaurante y sus empleados (nada menos que 17). Se supone que se mete en los entresijos de este negocio descubriendo lo que piensan y como se comportan cada uno de los trabajadores.

Pero todo queda en un cúmulo de tópicos que no me interesan en absoluto. Puedo nombrar films de adolescentes americanos mucho mejores. Y escenas raras que no se si están hechas a propósito, como el cocinero que camina en la misma dirección saliendo por un lado de la pantalla y entrando por el otro.

La marchando de Ryan Reynolds es solo un cúmulo de topicazos.

No hace ninguna gracia, salvo uno o dos chistes, a pesar de que sobre el papel podía ser muy interesante.

Y encima mezcla humor con algo de filosofía barata sobre la vida, algo que si sucede en bares y restaurantes pero que en una peli queda fatal. Si pensáis que la solución de vuestra vida esta en un bar, es momento de ir al psicólogo; o al psiquiatra, depende. ABURRIDA.

Además las actuaciones, sobre todo de algún secundario, son súper excesivas.

Si alguno de vosotros os animáis a verla, no penséis que las asquerosidades de la cocina son un invento; en algunos lugares se ven cosas parecidas. Os lo dicen 20 años de experiencia.

Quizás no es una peli de humor y no lo he cogido, pero es que tampoco funciona como peli de otro género. Las mezclas para funcionar deben ser algo sutiles, no mezclar leche con Bayleis.

No voy a dedicar mas tiempo a esta peli, ALLA TU si lo haces. Lo que si voy a hacer es dedicar algún minuto a repasar la carrera de Ryan Reinolds, que aunque no es espectacular, tiene cosas mejores.

La cinematografía de Ryan Reynolds.

Mi primer contacto con este actor norteamericano fué en la película del director español Rodrigo Cortés, Buried (enterrado) en España y Sepultado en América Latina. Me pareció una brillante actuación en una película muy difícil. Trata de un secuestrado encerrado en un ataúd y enterrado en medio de ninguna parte. Muy, muy, muy recomendable de verdad.

La próxima aparición reseñable, para mi, data de Green Lantern, la adaptación del cómic de Linterna Verde que dirigió Hal Jordan. Mira una pequeña muestra en vídeo cortesía de YouTube.

Y aquí empieza a perfilarse como su registro recurrente. Un término que seguro que no existe pero que para mi es la maldición de los actores de Hollywood: el papel en el que encajan perfectamente, han tenido un gran éxito con el y ya se convierte en su marca personal. En este caso Ryan Reinolds descubre que es un súper héroe excepcional pero en realidad es un tío un poco patoso, un poco liante y que se encuentra de benefactor de la humanidad sin comerlo ni beberlo. Y así será ya en la mayoría de sus películas y le será muy difícil salir de ese papel.

En 2013 llega RIPD, en España se le añade el subtítulo de Departamento de policía mortal y dirigida por Robert Schwentke. En el que sigue en ese papel de buen tipo que pega buenos collejas pero que no se cree mucho lo que sucede a su alrededor. Que también teniendo de compañero a Jeff Bridges es bastante normal.

 

Dead Pool, el gran éxito de Ryan Reynolds.

Y por supuesto que llegamos a 2016 y al gran papel de su vida por ahora, en términos de popularidad. Dead Pool constituye el punto de inflexión de su carrera, aunque sigue haciendo el mismo papel que comentábamos antes. Aunque esta vez con un punto canalla que me gusta más.

Ya no te digo más que vamos por la tercera entrega de este film (próximamente eso si). Y parece que el encasillamiento es definitivo.

Más de Ryan Reynolds y las pelis de súper héroes.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos que te hayas entretenido y descubierto nuevas películas. No pretendemos mucho más. Si tienes alguna aportación, duda o sugerencia que hacer, no dudes en dejarla en la zona de comentarios. Prometemos contestar a todo.

1 thought on “Waiting. ¿Lo peor de Ryan Reynolds?.

  1. Buen día Exorcista, realmente si se ha encasillado mucho Reynolds en sus papeles, pero creo que el que mejor le salio o el que le quedo como anillo al dedo, fue el de Deadpool, debido a que el siempre ha sido irreverente y el personaje es una copia del estilo de Reynolds, creo que no pudo haber encontrado mejor personaje, es como si se interpretara el mismo, en fin, excelente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *