The twilight zone, historia de la televisión.

Rod Sserling creó en origen The twilight zone, la mítica serie de televisión estadounidense que muestra las zonas en penumbra de ¿otra realidad?.

The twilight zone es una mítica serie que empezó en el 1959, ha tenido varias etapas en los 80 y 90, y ahora viene de la mano de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramírez; también a tenido sus pelis, cómics y merchandaising.

La serie contiene capítulos de diferente duración e historias diferentes en cada unos de ellos.

Fue creada en origen por Rod Serling que a su vez hacia de narrador y seguramente estamos ante una de las series mejores de toda la historia de la televisión mundial. Todos recordamos capítulos épicos, unos de su primera etapa y otros de cualquiera de las posteriores; ¿estamos ante una etapa a la altura de las anteriores?. Intentamos responder.

La zona en penumbra que es The twilight zone.

Puedes empezar viendo el vídeo de nuestro canal de cine y series en YouTube.

Que esta serie es conocida por todos los aficionados, no solo a la ciencia ficción, si no a las series en general, es evidente, y solo por esto merece verse esta nueva etapa.

Y no le hace falta grandes estrellas de Hollywood, ni nombres rinbonbantes, solo mucha imaginación, alguna sorpresa para los fans de THE WALKING DEATH y constantes referencias a EL RESPLANDOR de KUBRIC.

pero empieza mal, el primer episodio, a pesar de su corta duración, no es bueno; no hay ritmo, ni emoción, ni siquiera sustos. No es creíble y encima recuerda a otro capitulo fantástico con un EDIE en el ala de un avión, con lo que las comparaciones son inevitables.

Gracias a dios (o a quien sea) los que siguen mejoran y ya en el segundo capitulo hay diálogos inteligentes ……………….

-Lo tenias todo y desapareciste; ¿por que?.

-Por que lo tenia todo.

…………ritmo e imaginación.

Después, los capítulos tienen altibajos pero sin ser tan malos como el primero. Un poco irregular, eso si, pero perfecta para noches de serie y manta.

Lo increíble se vuelve creíble, los extraterrestres mienten, de vez en cuando vemos una barba falsa………….todo hace que se cree un ambiente que, sin llegar a la de los 80, nos envuelve.

En resumidas cuentas, probablemente no es la mejor tanda de la serie pero mantiene el nivel, descubriendo en poco tiempo de que va cada capitulo pero no importando mucho, ya que queremos saber como termina todo.

Más sobre The twilight zone y otras series parecidas:

Ah, una reflexión; es posible que nadie lea este escrito pero si consigo hacer lo que el protagonista del segundo episodio, me doy por satisfecho. El eterno dilema del autor, hacer lo que te gusta o lo que funciona con el publico. En fin, ALLÁ……………….YO.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: